domingo, 27 de enero de 2008

Yo mi me contigo


5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Y si me dices adiós,
que el día sea limpio y claro.
Que ningún pájaro rompa la armonía de su canto...
Que tengas suerte y que la vida te dé un camino pleno.
Si vienes conmigo,
que el sol haga el día mucho más largo
Y así robar tiempo al tiempo de un reloj parado..."

Mil Lunas

F.J. Medina Fdez dijo...

¿Y si cohibidos por el apremio mis labios no se pronuncian...?

Anónimo dijo...

Y si no hace falta pronunciarse, porque los silencios hablan...

Mil Lunas

Anónimo dijo...

disfruta los ratitos que te quedan, no intentes hacer muchas cosas, solo evita que pasen como los primeros, son los últimos, y ahora si puedes ver bien dónde has estado todo este tiempo.

yo estudio máquinas que te diré es...
pero el viernes ya¡¡
284 besos mi niño
tu rubi

F.J. Medina Fdez dijo...

Que clamen los silencios pues...

------------------

Gracias Rubi! Hasta pronto.