viernes, 11 de enero de 2008

Instinto de supervivencia


3 comentarios:

Blvsero dijo...

Brother la vida golpea y golpea bien... si no lo sabre yo... estoy en un proceso de... bueno digamos de aprendizaje... asi q mientras este "culturizandome" no tendre sentimientos... gracias por tus palabras... y el dolor se y la procesion se llevan por dentro... saludos !

http://aburrido.blogspot.com

Josemy dijo...

Gran reflexión, yo antaño me sentía igual, hoy por hoy, gracias a que se han cumplido algunos sueños, vuelvo a tener fuerzas para resurgir cual ave fénix...

Me alegro que tú tb las tengas...

F.J. Medina Fdez dijo...

Ese relato lo escribí hará ya unos años, en una época de mi vida un poco movidita. Hoy ya sé, que perseguir tu sueño, sea cual sea, es lo que te da chispa para seguir batallando día a día. Así que, date un sueño y te darás la vida...