miércoles, 30 de enero de 2008

La intención

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces, por qué intentamos parecernos tanto los unos a los otros?Por qué dentro del parecido, queremos ser distintos?Por qué esta desesperación, que nos hace buscarnos en las noches, de este suave invierno?

Mil Lunas

Anónimo dijo...

Siempre escribes en tonos azul marino... y también puede ser que yo tenga un problema con la sinestesia.

Ya has sido correctamente agregado a mi blog gatuno. Besitos chico genuino.

Josemy dijo...

Estoy con Mil Lunas... ¿porqué ese intento desesperado de parecernos a otros?

F.J. Medina Fdez dijo...

Pienso que es la imperiosa necesidad de pertenecer a un colectivo la que nos impulsa en la búsqueda de lo semejante. La autoafirmación marca las diferencias.
De ahí la inevitable contradicción de pretender ser iguales a la par que distintos...

Anónimo dijo...

Qué bueno es Milán Kundera!!!de vez en cuando Mr. Medina me recuerda tanto a él... Leed, antes de morir, la Ignorancia o La Identidad!!!!

Mil Lunas

Anónimo dijo...

1 DE MARZO!!!!!

"Me conformo con bailar
un rato con la felicidad
cantarle un blues, meterle mano
que me de un toque
empezar a asimilar lo raro que es todo si no estás
andar así no hay bicho humano que lo enfoque..."

Guaja dijo...

Justo estoy en ese momento, creo que estoy aprendiendo a fluir, y tengo la impresion de que es algo maravilloso.
Me ha encantado tu entrada