lunes, 25 de febrero de 2008

Diario de un Erasmus 2:"Despedidas"


5 comentarios:

Anónimo dijo...

En todo viaje, hay momentos importantes que lo marcan: el comienzo, con sus nudos en el estomago por todo lo que te depara la vida; todas las experiencias que te ayudan aenriquecer ese viaje... y las despedidas.
Una despedida tambien puede marcar el comienzo de otro viaje totalmente dsitinto al planeado, pero a la vez y sin darnos cuenta, totalmente necesario, para crecer yo, para que crezca la persona de la que te despides...en fin...
Pero, sin embargo, discrepo de la importancia vital de las palabras. Pues encuentro mucho mas dificil, sencillamente, mirar a los ojos a la persona que tengo delante y que se me parte el alma por dejar ahi, de pie, esperandome fiel hasta que llegue, cual cachorro que espera a su dueño moviendo impaciente su cola...
Porque se te viene un nudo a la garganta y de repente...quieres decir tantas cosas, tantos pensamientos...tantos sentimientos son los que te invaden...que decides omitirlo todo y abrir la boca para que te vomitar palabras que ...¿en qué momento llegaron hasta ahí?...a veces es un "te odio", a veces "te esperare"...
A veces simplemente callas, porque el roce de una mano lo este diciendo todo...
Porque el brillo de los ojos que tienes delante enmudece todavia mas tu alma sin ser capaz de decir nada...
Porque esos ojos me lo estan diciendo todo...
Porque la fuerza de ese abrazo me hace sentir mas seguro, y reafirma lo que ese silencio esta diciendo...
Porque tiemblas cual en otoño, a punto de expirar, anunciando el comienzo de otra estacion...

Porque entonces se que no hace falta decir nada mas...En esos segundos, he oido las palabras mas bellas y he escuchado todo lo necesario para comenzar de nuevo mi viaje con mas fuerzas de abrir las velas y partir...


Me sorprendes cada dia mas...Y eso me gusta.
De una paparazzi.

Anónimo dijo...

Me gusta eso de tomarse las despedidas como "una última oportunidad", a veces, me gusta prácticarlo radicalmente en mi día a día y voy diciendole a todo el mundo todo lo que le quiero o las cosas que me invaden hacia esas personas...tonterias...me ha gustado tu post...no sufras tanto...
besitOoo

;-)

Anónimo dijo...

Sabes? Al leerlo he pensado "esto ha sido escrito por un chico muy valiente", y ya sabes que yo nunca me equivoco :)

F.J. Medina Fdez dijo...

Gracias a todos por la visita y el coment...

- Anónimo: Cierto que los silencios a veces hablan más que las palabras...
- La llama perdida: Estoy contigo, y aveces también hago eso mismo yo!
- Anha: "Nunca hubo nada escrito sobre los cobardes..."

Anónimo dijo...

No se quien dijo una vez "Las palabras se las lleva el viento", pero el tio dio en el clavo. No te guies tanto por lo que las personas dejen o no de decir. Ese abrazo sin energía, esas manos tembloras o ese silencio incómodo deaquella despedida dicen más que cualquiera de las palabras más bonitas inventandas. Gritan tanto que parten almas.
El saber escucharlo solo depende de ti.