miércoles, 5 de marzo de 2008

Una de zombies y muertos vivientes


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para gustos...los colores!!!

F.J. Medina Fdez dijo...

Hay piezas que nunca encajarán en el puzzle, no importa de que color sean...

ETDN dijo...

hablando de comportamiento animal... a mi lo que me aburre son los documentales de la2.

La humana es una especie que me sigue sorprendiendo y de la que sigo aprendiendo (aunque no mucho, tampoco), es tan variable, voluble, amplia e impredecible...

A veces me siento pez.

bss

ETDN

Anónimo dijo...

tengo que confesarte una cosa, quiza me odies por ello....
Estoy enganchada a fama¡¡¡así es, por que? porque es divertido ver como dan saltos y se tocan ajjaja te lo recomiendo, fama es bueno para la imaginación, para reirte un rato e incluso para saber un poco de mucsica jaja
¿me sigues queriendo?
***JUANI--

Anónimo dijo...

increible, me ha encantado...ahora me doy cuenta porque dicen que el español es riquísimo...yo pienso lo mismo, pero nunca lo hubiese expresado así. Enhorabuena por tu crítica, o más bien, por como has "plasma-do" la realidad de otros que, al menos, no somos nosotros...pero nos rodeean...jiji. Más Platón y menos Prozac y menos tele y más leer.
Besitos ;-)

Marian dijo...

Qué razón tienes ;)

¿Qué tal todo? Hace mucho que no sé nada de Javi ni de ti!!!

Un besote desde Murcia

F.J. Medina Fdez dijo...

Allojah! Tema calentito este...

- TvAdicta: ¿Nos conocemos verdad? Jejeje :p

- En tierra de nadie: La humana es una especia que a mí también me sigue sorprendiendo aunque creo que de forma diametralmente opuesta a la tuya.

- Juani: ¡¿Tú también?! ¿Por qué? ¡¡¡¿Por qué eres tan cruel y me haces esto?!!! Jejeje. Contigo siempre a fuego! Tengo muchas ganas de verte.

- La llama perdida: Muchísimas gracias!! Empezaba a sentirme un bicho raro... jejeje ;)

- Mariam: Estoy genial! Ya volví de mi erasmus, visité ocho países! He dormido en el suelo, pasado frío, hambre... Y me encantó!!! Espero que estés genial, un abrazo!

Y LO MÁS IMPORTANTE SEA COMO SEA... SED FELICES! Hasta pronto.