sábado, 16 de febrero de 2008

Un día cualquiera


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes? Sufro de una patología, que es ensoñación...Imagino todas y cada una de las vidas que no veo de la gente que conozco. Bueno, y de los que no conozco también. Imagino cómo entran en casa, y se ponen zapatillas, en algunos casos, o se descalzan en otros...las particularidades, los anhelos...y la gente cobra una vidad paralela en mi mente.
Tú ya tienes la tuya...y me gusta.

Mil Lunas

F.J. Medina Fdez dijo...

Yo, harto de cosas que "sólo ocurren en las películas", decidí convertir mi vida en una. Así todo es posible. Hay actores, buena música de fondo, y un protagonista. En ocasiones, en esas que yo llamo "momentos", imagino que estoy sentado en el cine con palomitas calientes y los pies sobre el asiento de delante, como espectador de mi propio momento, convenciéndome de que efectivamente, hay cosas que sólo ocurren en las películas...

Anónimo dijo...

Redacto mentalmente todo aquello que veo (y lo que no, también, para que engañarte?) creo que pienso en tercera persona, y de vez en cuando me gusta estar en mi piel...aunque casi siempre intento las vidas que hay en mí y no llegaré a culminar. Creo que en cierto modo, tu película me suena...
Cuentame más!!!!

Mil Lunas

Anónimo dijo...

A todo esto...a qué olían los lugares en los que has estado?cómo reaccionaba tu piel? (me refería a eso, cuando te pregunté qué habías aprendido)la gente, qué hacía la gente en esos lugares? Te sentiste del mundo? notaste esa conexión imaginaría de "no pertenecer" y la de alejarte del cuadro para ver la composición completa??

ML

Carlota dijo...

Hola, F.J., agradecerte tu visita, que me permite entrar en tu mundo y leer un relato tan emotivo y sorprendente como este. Un abrazo.

F.J. Medina Fdez dijo...

Imagina vivir sólo desde tu nacimiento, en una remota gruta de montaña al pie de un lago de Alaska. Sin haber tenido más contacto con la civilización que tu propio reflejo en el estanque... Ese sería Golliat.
Ahora imagina a Gulliver a su regreso de Lilliput, Brobdingnag, Laputa, Balnibarbi, Luggnagg, Glubbdubdrib...
¿Y si fuesen la misma persona enrolada en el paso del tiempo? Ambos empiezan por G... Quizás Golliat una aburrida mañana de otoño descubriese que no está sólo. O quizás en lo más hondo de sí mismo Gulliver anhelase inexplicablemente la soledad...

¿Quieres saber como me sentí yo? Pequeñito. Como una pieza más del puzzle. Una insignificante pieza más. Tan insignificante como imprescindible. Me sentí como lo que en realidad somos...

Belén dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi casa...

Y tu post, qué puedo decir de él... que a veces aunque nos parezca tonto estas conversaciones, abrazos y amigos son los que nos hacen vivir... no crees?

besicos

ETDN dijo...

Impactante relato. Y, siguiendo con Isma, "la esperanza es el sueño del hombre despierto". Las esperanza y la imaginación no deben perderse nunca, ni en las situaciones más adversas.

Escribí un post sobre Ismael Serrano, en mi "blog alternativo", por si te interesa:

http://entierradeotros.blogspot.com/2008/01/ismael-serrano.html

Gracias por visitar mi página y por tu comentario.

bss

ETDN

Becaria dijo...

Menuda historia...me has emocionado!!! La primera vez que entro y la lagrimilla por ahí suelta!!! ains!!!...

Muchas gracias por tu visita...me ha encantado!!! y volveré por aquí muy a menudo!

Besitos!!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado llegar hasta aquí y leerte.
La naturalidad y la belleza de las cosas que no tienen mucha importancia porque ocurren casi a diario, y sin embargo son las que formran nuestra vida.
Creo que hay personas que poseen ese toque de magia para hacer de su día a día algo mejor, aunque sea duro aburrido o doloroso. Ellos deciden hacerlo mágico.

Me ha gustado

Besos^^

F.J. Medina Fdez dijo...

Carlota: Lo mismo digo, vuelve cuando quieras.

Belén: A veces no es tan necesaria la conversación como sentirse escuchado...

En tierra de nadie: Genial el post sobre Ismael Serrano.

Yeye: "La faraona", la "Lola de España", decía que las personas que se emocionan con facilidad tienen buen corazón...

Veinteañera: En el mundo también existen historias reales, como las de película...

Anónimo dijo...

preciosas líneas ...