martes, 1 de febrero de 2011

En algún lugar de la Gran Vía

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Él iba camino de convertirse en una célula cancerígena.
Ella....ella aún podía desprenderse de la maldición e incluso orar callada o públicamente por él, por el que amaba.

Ana dijo...

Si me encuentro a tus protagonistas algún día paseando por esa inmunda calle, les daré un beso de tu parte.

PD:Disculpas aceptadas, porque sí, estuviste bastante estúpido ;)

Neoma dijo...

realmente todos tus escritos me encantan. lamentablemente hasta ahorita he podido leerte....y hata hoy fue que lei tu escrito en mi blog. m gustaria poder comunicarme contigo, solo para hablar y compartir ideas. neoma_ninia@hotmail.com es mi correo por si te interesa. cuidat

Unknown dijo...

Magnífico relato, justo del estilo que a mí me gusta. Un saludo!