domingo, 14 de diciembre de 2008

...43...

6 comentarios:

F.J. Medina Fdez dijo...

Os comentaré u poco cómo nació esta entrada. Está escrita a partir del título de 43 canciones, por eso se llama "43". Hace mucho mucho tiempo que la escribí, pero aún me sigue gustando y me parece original. Espero que a los pocos que seguís este blog de vez en cuando os guste también.
Un fuerte abrazo a todos.


PD: Os dejo la referencia de las canciones por si a alguien le interesa.

---Melodías que lo hicieron---

1. Mikel Erentxun – “A pleno sol”

2. Café del mar – “Entre dos aguas”

3. Platero y tú – “El roce de tu cuerpo”

4. Pedro Guerra – “Mientras existas”

5. Roberta Flack – “Killing me softly”

6. Seguridad Social – “Quiero tener tu presencia”

7. Rosana – “No sé mañana”

8. Los secretos – “A tu lado”

9. Rosana – “Si tú no estás”

10. Sixpence none the ritcher – “Kiss me”

11. Simon & Garfunkel – “The sounds of silence”

12. SFDK – “Ojos tristes”

13. REM – “Losing my religion”

14. Medina Azahara – “Otoño”

15. Guns´n Roses – “November rain”

16. The cramberries – “Animal Instinct”

17. Rosana – “Si pongo corazón”

18. Ismael Serrano – “El virus del miedo”

19. The Verve – “A songs for the lovers”

20. Joan Manuel Serrat – “Mediterráneo”

21. OBK – “La princesa de mis sueños”

22. Ismael Serrano – “¿Qué andarás haciendo ahora?”

23. Oasis – “Stand by me”

24. Mikel Erentxu – “A un minuto de ti”

25. Paula Cole – “I don´t want a wait”

26. Joan Manuel Serrat – “Lucía”

27. El bicho – “Mamá Dolores”

28. Ismael Serrano – “Papá cuéntame otra vez”

29. Marea – “Corazón de mimbre”

30. Los secretos – “Cada día”

31. U2 – “With or without you”

32. Joaquín Sabina – “Contigo”

33. Allniters – “The story of my life”

34. OBK – “Historias de amor”

35. Andrés Calamaro – “Volver”

36. REM – “Man on the moon”

37. Melendi – “Con sólo una sonrisa”

38. SFDK – “Al filo”

39. Antonio Orozco – “No puedo más”

40. Habana Blues – “Arenas de soledad”

41. Anais Andreu – “Sé feliz”

42. Scorpions – “Always somewhere”

43. Withney Houston – “My love is your love”

Anónimo dijo...

Bailas conmigo "Take this waltz"?? Or "if it be your will"??? Tal vez quieras zurcir las heridas de las noches mal dormidas...

Cada vez me gustas más!! Tiene cura??

ML

Anónimo dijo...

Buscaba canciones en el youtube para expresar mi estado de ánimo, abrí tu página y me diste algunas ideas!!!casualidades de la vida...gracias!

Anónimo dijo...

Otra para la lista...

http://www.youtube.com/watch?v=STG1ixn5EMk

Anónimo dijo...

Se te comió la lengua el gato, o es que quieres probar mi aguante???

ML

Anónimo dijo...

VUELVE, POR FAVOR!!!