domingo, 9 de noviembre de 2008

Instinto asesino

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me invitas??

F.J. Medina Fdez dijo...

¿Tienes buena puntería?

Anónimo dijo...

Depende de la Diana

F.J. Medina Fdez dijo...

Acertar en una diana gigante no tiene mucho mérito...

Anónimo dijo...

Ni en una inmovil..claro!! Me invitas???

F.J. Medina Fdez dijo...

Si has llegado hasta aquí es porque ya estabas invitada.

Anónimo dijo...

Dónde estás, que no te veo???

F.J. Medina Fdez dijo...

Nos conocemos???

Anónimo dijo...

Si he llegado hasta aquí, es porque me habías invitado, sin saber cómo, ni en qué forma...
Si te refieres a algo físico...no, me temo que de momento no. De cualquier otro modo, tengo la sospecha de que hace más de una vida que andamos juntos.

ML

Anónimo dijo...

...Como necesito sentarme en ese bordillo y lanzar unos cuantos tiros...

F.J. Medina Fdez dijo...

...esta noche...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=UdzTU05PIk8