domingo, 20 de abril de 2008

Así es como sucede

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Leí este texto hace un tiempo y ahora ha vuelto a gustarme tanto como la primera vez.
PD: quién sabe, puede que algún día de estos termine cruzando el andén (aunque tampoco es imprescindible):P

Anónimo dijo...

Todo velero esta predestinado a llegar a un puerto. Mas tarde o mas temprano, todos lo veleros encuentran ese mueye donde poder fondear, sin preocuparse si habra tempestad o calma chicha...
Pero lo bello de poder navegar es despertarte al alba, hizar las banderas, y con el viento vespertino en tu rostro, ver como se aleja un faro, pequeño, cada vez mas pequeño, y mirar al frente, con un nudo en el estomago, porque estas nervioso.
¿A donde voy?¿Qué nuevas aventuras me esperan en tierras desconocidas?...
Lo bello no es hacerse todas esas preguntas, sino cerrar los ojos sonrier y vivir tu momento...

Sinceramente, me soprendiste.

Ruth Aragón dijo...

Oye qe genial metafora! sorprendente! me ha encantado y me ha dejado sin palabras! si es que habla por sí sola!


un abrazo!

Anónimo dijo...

MARIMAR

Me gusta eh

Anónimo dijo...

No pude evitar emocionarme...me fascinaste y solo puedo decirte GRACIAS. Nos tocó navegar en un mar revuelto, con alguna tormenta...Nos tocó realizar el viaje de noche con tan solo la luz de un faro en el horizonte...Nos tocó...Pero las mejores tierras se encuentran tras los caminos dificiles, tras aquellos que no aparecen en los mapas...tan solo tras aquellos que tú y yo descubrimos.

Lo mejor de TI.

P.D.: Sigue fría...por eso estas horas.

Anónimo dijo...

Asi es como dicen que sucede...un día llegas a una facultad horrorosa y, casi sin darte cuenta, estás despidiendote de ella...ya sabes, se cierra una puerta, pero se abren millones ante ti...estoy segura de que serás valiente para enfrentarte a lo que te depara cada una de ellas. Estoy segura de que seras un gran MEDICO! I´m proud of you

F.J. Medina Fdez dijo...

Estoy seguro que sí, porque no estaré solo...

Anónimo dijo...

Una vez mas...sin palabras.
E.G.C.

Anónimo dijo...

Tus versos me emocionan...siento un tremendo pavor al releer tus lineas Francisco, quisiera conocerte.
Nunca jamás conocí a ser tan tierno y dulce como vos..

No te olvidaré nunca..

Bubuh dijo...

Te creo...